fbpx

Hola,

Nací con un grito que decía al mundo “Aquí estoy”. Al igual que tú. De pequeña pasaba horas, expresando con mi voz lo que sentía: cantaba cuando estaba triste o enfadada, cuando quería viajar a algún lugar mágico o necesitaba hablar con los árboles, los animales y  las personas.  Nacemos con una expresión libre.

Comencé a crecer, y con ello, surgieron miles de obligaciones y  responsabilidades. Ocho horas encerrada en un colegio y, por las tardes, clases particulares, exámenes, tareas y trabajos. Demasiada exigencia para una niña. Seguro que sabes de lo que hablo. Ahogué tanto mi voz emocional con tal de sentirme aceptada por el entorno, que con sólo 17 años, me extirparon mitad de la tiroides, la glándula vinculada a la expresión y a la creatividad. «Viví» silenciada y en la oscuridad durante muchos años.

¿Cómo salí de mi propia opresión? Comencé a liberar todas esas emociones contenidas a través del canto, la Respiración consciente y la autobservación en mi cuerpo. Recuperé la alegría y la espontaneidad de mi niña interior, solté corazas y miedos, entendí que el mundo entero es mi hogar y que las personas auténticas nos expresamos desde el sentir de nuestro corazón. 

Creé un Método para construir un puente entre la voz de mi Alma y lo que vine a decir al mundo.  REGRESÉ A MÍ. 

Más cositas...

En el terreno artístico, soy cantante y actriz profesional. Tengo más de 13 años de experiencia en importantes espectáculos, representaciones y producciones de Teatro Musical.

Estoy formada en Terapia de Sonido y Música Curativa, y llevo años impartiendo conciertos de Música Relajante, Canto Consciente, Cuencos de Cuarzo y Tambor Chamánico. He profundizado en Rebirthing, Chamanismo, Constelaciones Familiares y en el Proyecto Internacional de Autoestima. Soy practicante de Integración Emocional y Mindfulness. Estas y otras técnicas me ayudan en mi día a día y  me sirven como herramientas para mis talleres y sesiones.

Puedes encontrarme en Amazon con mi primer libro Bestseller

 

Ir arriba